ENTREVISTAS

Artículo Periodístico a Taylor Swift.
Taylor Swift nacio el 13 de Diciembre de 1989; es una cantante y compositora estadounidense de música country y actriz. Trabaja con la compañía discográfica independiente Big Machine Records desde 2006, con la que hizo su aparición en las listas de country con su sencillo Tim McGraw. Ha logrado vender más de 20 millones de copias a lo

largo de su carrera.
A los catorce años empezó a escribir canciones sencillas y a cantar en concursos de karaoke, y ferias en su ciudad natal, Durante el verano escribió una novela de 350 páginas la cual no fue publicada.[] Taylor comenzó a visitar Nashville, donde a los doce años empezó a escribir canciones con algunos compositores de la zona, una actividad que se consolidó cuando su familia se instaló en las afueras de la ciudad. Actuó en un concurso en "The Bluebird Café" que llamó la atención de Scott Borchetta, el cual le ofreció un contrato discográfico con Big Machine Records.[]Entre sus influencias musicales se encuentran LeAnn Rimes y su abuela, no obstante esta fuese una cantante de ópera profesional el estilo de Taylor siempre ha sido el de la música country[][][].En julio de 2008, Taylor se graduó de la Aaron Academy, una escuela cristiana de educación a distancia en Hendersonville, Tennessee.[]Su cantante favorito e inspiracion es Tim McGraw.Se rumoreaba en octubre que estaba saliendo con el vocalista del grupo de los Jonas Brothers, Joe Jonas.[] Swift confirmó en entrevistas el 6 y el 11 de noviembre de 2008 con Ryan Seacrest y Ellen DeGeneres respectivamente, que tuvo una relación con Joe Jonas y que él cortó con ella "por teléfono en 27 segundos".

De acuerdo con Nielsen SoundScan, fue la cantante con más ventas en 2008 en los Estados Unidos, sus discos Fearless y Taylor Swift finalizaron el año respectivamente en la tercera y sexta posiciones, con ventas de 2,1 y 1,5 millones de copias.[] Swift fue la primera artista en la historia de Nielsen SoundScan en tener dos diferentes álbumes entre los 10 más vendidos.[]Su álbum Fearless estuvo en el primer puesto del Billboard 200 durante once semanas.[] Fearless ha vendido más de 6 millones de copias solo en Estados Unidos, siendo clasificado 6 veces platino por la RIAA y fue uno de los discos más vendidos de el año 2009. Durante ese año fue la segunda cantante con más ventas solo superada por Susan Boyle y Lady Gaga.
Fue la primera cantante de country en tener tres canciones con más de 3 millones de descargas en Internet. Su sencillo Love Story es la segunda canción de ese género con más descargas en la historia y la primera en ocupar el primer lugar en Mainstream Top.
Su tercer álbum, Speak Now salió a la venta el 25 de octubre de ese mismo año y vendió más de 1 millón de copias en su primera semana. Desde entonces, este ha sido certificado de triple platino por la RIAA y ha vendido casi 5 millones de copias mundialmente.
DE: Araceli Lara,Gabriela Llandete y Cintia Desimone.

________________________________________________

.
Entrevista a Katy Perry

Entrevistaremos a Katheryn Elizabeth Hudson una de las mejores cantantes estadounidences
Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida como Katy Perry (nacida el 25 de octubre de 1984, Santa Bárbara, California, Estados Unidos) es una cantante, guitarrista y compositora estadounidense. Fue criada como hija de dos pastores evangélicos, creció escuchando música evangélica y cantaba en la iglesia cuando era niña. Después de obtener su certificado como estudiante, durante su primer año en la secundaria, abandono la escuela y empezó a seguir una carrera musical.
1.¿Estas casada ¿Con quien?
Si estoy , con Russell Brand
2.¿Tenes hermanos?
Si tengo una hermana mayor y un hermano menor
3.¿Que origen tiene tu apellido?
El apellido de Perry es de origen portugués[26] y alemán;[27] siendo la ascendencia familiar por parte de la madre.
4.¿Que musica escuchavas?
Ella creció escuchando solo la música evangélica[29] y no se le permitió escuchar lo que su madre lo llamaba la música profana.
¿Cuándo eras chica hacias algo relacionado a la musica?
Si,cante en la Iglesia desde los 9 añoshasta los 17 años.
5.¿Ibas a le escuela?¿Como hacias para estudiar y aprender a cantar?
Si ,si fui a la escuela pero cuando obtube mi certificado como estudiante en mi primer año en la secundaria abandone y me dedique a mi carrera musical.
6.¿Donde aprendiste a cantar?
Se canatr porque desde los 9 hasta los 16 estube iscrita en la Academia de Musica del Oeste en Santa Barbara y estudie opera italiana por un corto tiempo.
7
¿Cuantos albunes lansates?¿Y cuando?
En 2001 publicó su primer álbum de estudio, que lo tituló con su nombre de nacimiento Katy Hudson y perteneciente al género evangelista.Luego en 2004, firmó con Island Def Jam Records, la cantante se reunió con Glen Ballard(A) Katy Perry, pero fue cancelado. y junto a ella, escribió un nuevo álbum como solista, titulado []









___________________________________________________




Showmtach : No apto para todo publico

El reconocido y famosísimo programa de canal 13 dirigido por Marcelo Tinelli , tiene contenido no apto para los niños de 18 años , aunque los padres lo permiten y es debido a que ellos también lo ven
El programa muestra bailes (el baile del caño , adagio , etc. ) , palabras como culiado y vestuario muy subido de tono , o sea , faldas extremadamente cortas y apretadas , las partes superiores muy escotadas en el área de las mujeres , mientras que los hombres están solo con pantalones o shorts .
También se crean peleas ( supuestamente armadas para dar publico ) , como participante contra jurado o entre los miembros de este en donde se presentan insultos y agresiones .
El programa esta acompañado por otros dos: El show y la Cocina del Show (además de que otros programas hablan de showmatch). Estos dos programas presentan las mismas características del programa conducido por Tinelli.
Por eso es necesario que los padres tomen medidas para evitar que los menores no vean este programa de mala influencia.




_____________________________________________________

Entresvistado: Adam Sandler.
Entrevistadores: Leonel y Pablo.

Preguntas:

1. ¿Qué es lo que mas te gusta de tu carrera?
2. En total ¿Cuántas pelis hiciste?
3. ¿Cuál es tu favorita?
4. ¿y la peor?
5. ¿No te gustaria formar una familia?
6. ¿Y por que no lo hiciste?
7. ¿Tuviste alguna vez alguna novia?
8. ¿Era linda?
9. ¿Y que paso?
10. Cuándo eras chico, ¿tuviste algun sueño?

Respuestas:

1. Que mi personaje siempre es comico y eso me divierte.
2. No me acuerdo pero mas de 40 seguro…
3. Ami me gusto mas la de “Cuentos que no son cuentos”.
4. Bueno la verdad todas me gustaron.
5. Si !!!!!!!
6. Porque no me dava el tiempo, mucho trabajo.
7. Si, despues de la facu.
8. No sabes…
9. La verdad ni idea.
10. Si de ser bombero.


________________________________________________



________________________________________________




Entrevista a Amy Adams
Actriz de nacionalidad estadounidense nacida en Italia, país en el cual se encontraba destinado su padre, el militar Richard Adams. Con poca edad se trasladó con su familia a los Estados Unidos para residir en Castle Rock, Colorado.
¿Donde comensaste tu carrera?
Mi carrera artística comenzo en el escenario en teatros de cena antes de hacer mi debut en pantalla en 1999, en la comedia negra, comedia Drop Dead Gorgeous. Después de una serie de apariciones especiales en televisión y papeles en películas de serie B, consegui el papel de Brenda Strong en Atrápame si puedes(2002), pero mi primer papel importante fue en la película independiente Junebug de 2005, donde interprete a Ashley Johnsten y por la que recibi elogios de la crítica y una nominación al Oscar a la mejor actriz de reparto. en 2007, protagonize la película de Disney Encantada, un éxito crítico y comercial, y recibi una nominación al premio Globo de Oro por mi interpretación de Giselle. Recibi una nominación Oscar y a los Globos de Oro al año siguiente por mi papel de una joven monja, la hermana James, por la pelicula Doubt (2008). Aunque he aparecido en una variedad de papeles dramáticos y cómicos.
¿Qué otros trabajos hiciste? , Ademas de lo que nos contaste
Estudié ballet, fuí chica Hooter y trabajé en un restaurante-teatro antes de actuar en obras teatrales, entre ellas “Brigadoon”, y debutar en el cine con la sátira “Muérete, bonita” (1999).
Contanos más sobre tu carrera tan exitosa En la primera etapa de mi carrera hice múltiples apariciones televisivas en episodios de conocidas teleseries como “Embrujadas”, “Aquellos maravillosos 70” o “Buffy, la cazavampiros”. Otros títulos cinematográficos iniciales de mi carrera fueron la secuela “Crueles intenciones 2” (2000), la comedia “Colgado de Sara” (2002) o el film de persecución “Atrápame si puedes” (2002).
Gracias a mi interpretación en “Junebug” (2005), logre un premio en el Festival de Sundance, ser nominada al Oscar y salir del anonimato internacional, hecho acentuado con mi protagonismo en “Encantada: La historia de Giselle” (2007).
Queremos saber mas de tu vida…
En abril de 2008, me comprometi con mi novio de seis años, el actor y artista Darren Le Gallo. Lo conosi en 2001 en una clase de actuación. Desde que era "muy centrado" en clase, inicialmente se pensó que yo era "como Tracy Flick en las elecciones . " Un año después de habernos conocido, actuamos juntos en un cortometraje llamado Centavos más de un fin de semana, el cual se convirtió en un mejor conocimiento mutuo. Comenzamos a salir poco después. El 15 de mayo de 2010, di a luz a mi primer hijo, a una chica llamada Aviana Olea Le Gallo.


___________________________________________________


ENTREVISTA A Lea Michele Sartafan
Desde Bronx hasta Broadway.
Por Juani V. 7º B
  En el Bronx, Nueva York el 28 de agosto de 1986 la enfermera Edith Sarfatari y el propietario de un delicatessen Marc Sarfatari se encontraban en el hospital sin saber que estaba por nacer una gran estrella internacional Lea Michele Sarfatari, de ascendencia materna católica italiana-estadounidense y judía sefardí-española.
 Ella es una actriz, cantante y bailarina estadounidense que se crió en Tenafly, Condado de Bergen, Nueva Jersey y con la doble religión aunque no fue a la escuela hebrea y no tuvo su bat mitzvah.
 Lea fue aceptada en la Escuela de Artes de Tisch de la Universidad de Nueva York aunque siempre estuvo en el escenario. A pesar de su éxito en el escenario le habían dicho que nunca llegaría a la televisión.

-¿Siempre quisiste ser una actriz, cantante y/o bailarina?
Siempre me emociono estar parada en un escenario y que la gente me aplauda o que la gente me salude por la calle y me diga que estuve bien ayer en la TV.

-¿Te imaginaste que podrías llegar hasta este punto de la carrera artística?
Si llegaba siempre había pensado que llegaría por el teatro, ya que me habían dicho que me veía demasiada étnica y demasiada judía, por eso me emociona haber llegado hasta acá.

-¿Cuando fue tu primera aparición en el medio?
 (Pensando)Creo que fue cuando hice de la suplente de Cosette (niña) de Los Miserables en 1995.

-¿Cómo fue tu audición para el papel que te hizo mundialmente famosa (Rachel Berry-Glee)?
 Fue bastante graciosa porque había cantado “On My Own” y el pianista se equivoco de parte y le dije : “Hay que volverlo a hacer, voy a hacerlo otra vez y quiero que todos lloren” y los productores entre carcajadas me dijeron que mi papel estaba más que asegurado

-¿Cuándo fue tu primera aparición en un musical de Broadway original?
Fue en 1998 en el musical de Ragtime, no me acuerdo muy bien (risas)

-¿Cuál fue tu ultimo musical antes de empezar con ‘Glee’?
 Fue en julio del 2008 en ‘Nero’ la producción de la Universidad de Vassar.

¿Alguna vez participaste en un concierto?
 Si, el 8,9 y 10 de agosto del 2008 inspirado en Los Miserables Celebrando, aunque suene raro tenia un papel era el de} Eponine.

¿En donde fue?
 Fue en el Hollywood Bowl, el famoso anfiteatro de Hollywood)

¿Trabajaste en la televisión?
 Si por supuesto, fue antes de ‘Glee’ en un episodio de ‘Third Watch’ (la serie policíaca) como un personaje secundario llamado Sammi, el episodio salio al aire el 17 de abril del 2000 y se llamaba ‘Spring Forward, Fall Black’

¿Quién de los invitados especiales que hubo en ‘Glee’ te llevaste mejor?
 Yo diría que con Olivia Newton-John (conocida por ser la protagonista en Grace), ya que gracias a ella pude entrar en la lista de las 100 personas mas influyentes en el puesto ¡13!.

-Bueno Lea muchas gracias por prestarnos tu tiempo, ¿queres decir algo para tus fans?
 Si por supuesto, en especial para los de Argentina que los amo mucho, no hubiera llegado aquí si no fuera por ustedes y muchísimas gracias por mirar la serie. Chau ¡un beso enorme!

 Bueno ¿que más se puede decir de esta talentosa actriz, cantante y bailarina? Solo se puede decir que Lea Michele es una chica fue con nosotros muy hospitalaria y amigable.

 ____________________________

Entrevista a MILEY CYRUS:
 Miley Cyrus es una actriz y cantante Estadounidense,tiene 18 años, nació el 23 de noviembre de 1992.
Ella alcanzó la fama en el año 2006 por interpretar el papel de Hanna Montana/Miley Cyrus en la exitosa serie de disney channel.

Por Julieta I.


¿Cual crees que fue tu mayor logro en tu carrera de cantante?
Creo que fue cuando salio a la venta mi 1º CD.

¿Cual fue tu primera aparición en la tv?
Mi primera aparición en la TV fue en Hanna Montana.

¿Cual te parece que fue tu mayor logro como cantante?
Creo que fue llegar a los corazones de muchas personas y  el cariño de ellos.

¿Cual fue tu primer CD ?
Mi primer CD se titulo Meet Miley Cyrus.

¿Por que crees que te eligieron para hacer Hanna Montana?  
Audicione para lo que sería, la próxima serie de televisión de Disney Channel, Hannah Montana, y creo que fui elegida por ser una persona dinámica.       

¿Si tuvieras que elegir entre ser cantante y ser actriz cual eligirias?
No puedo elegir es muy difícil... pero creo que eligiría ser cantante.

¿Cuando empezaste a interesar por la actuación?
Me empece  a interesar por la actuación a raíz de mi partisipación en el programa televisión que protagonizaba mi padre.

¿Te gusto trabajar con tu padre en la serie Hanna Montana?
Si,me gusto por que tuve  mas confianza al estar con el en las series.

¿En las giras no extrañas quedarte en Estados Unidos con tu familia?
Si la verdad que se extraña mucho pero aveces los llevo con migo cuando puedo.

¿Como te sentiste la venir a Argentina?
Me sentí muy feliz por el cariño de la gente.

__________________________________________________

ENTREVISTA A: Mariana Espósito
Una artista, muy divertida.
(para las fans hay una sorpresita de una participación de ella en una nueva serie

Por :Micaela V., Camila A. 7º A
 
¿Cuándo naciste? Nací en buenos aires el 10 de octubre de 1991, en parque patricios, y viví un tiempo en Santiago del estero...

¿Dónde vivís actualmente? En Banfield

¿ Tu familia es grande? Si maso menos, tengo a mis dos papas que se llaman Carlos Esposito y María José Herrera, mis dos hermanos Ana Laura y Patricio Esposito. Mi hermano actualmente vive en Italia...
    
Háblanos de tu carrera... ¿ te gusto trabajar con Cris Morena? Me encanto, mi primera aparición en la tele fue a la edad de 7 años en el programa “Caramelito y vos”, haciendo un vídeo clip con Natalia Oreiro. Pero empece con mi carrera de actriz a la edad de 12 años en “Ricon de luz”.Empese a trabajar con Cris Morena en el año 2003 y 2004 cuando hice “Floricienta”.En el 2006 forme parte de el elenco de “Chiquititas sin fin”, y los últimos 4 años forme parte de el elenco de “Casi angeles” 1,2,3, y 4...

Se están oyendo rumores de que este año vas a estar en una nueva novela ¿nos poder dar un poco mas de datos? Jaja, así que los rumores ya si corrieron, bueno les contare un poco sobre el tema,este año voy a formar parte de el elenco de “Cuando me  sonreís” con Facundo Arana y Julieta Díaz , mi personaje  ara pareja con Benjamin Rojas....

¿Cómo té esta yendo con los “Teen angels?”
Me esta yendo excelente es muy divertido estar con ellos 


¿Tenes una excelente vos planeas lanzarte como solista? Ajaja, esa es una buena pregunta,no tengo decidido si voy a lanzarme como solista, pero seria muy divertido ...

 ¿Te gusto que Nicolás Riera se fuera al bailando?..




Obvio, lo recontra mil apoyo es un genio y a Jime,también la apoyo .
“Que los dos lleguen a la final”


Tenes muchos blog, páginas en facebook , y en twitter ....
¿pensaste que ibas a hacer tan famosa?
 La verdad que no… pensé que solamente iba a hacer una sola novela y que no me iban a llamar más, pero ahora que soy tan famosa pienso que estoy soñando porque todavía no caigo… DIOSSS MIOO ESTOO ESSS UNN SUEÑOOO???!!!!


Ja ja ja, no es un sueñooo...

Fue un placer fue conocerte
 
Ja ja… gracias para mí,
también beso...

En estas fotos vemos a Mariana,en sus diferentes personajes de: “ Ricon de luz”,  “Floricienta” “Chiquititas sin fin”  y “casi angeles”


___________________________________________